Cómo Pagar Deudas Durante El Desempleo

by | 17 Jan, 2019 | Uncategorized | 0 comments

“Considera tu hobby y conviértelo en ingreso”

Cómo pagar deudas durante el desempleo y salir del estancamiento económico. Cómo pagar tus deudas Esa es la pregunta que te ronda constantemente por la cabeza y se acelera cada vez que llega el momento de pagar deudas. Te repites “Pero, ¿cómo?” “Estoy sin trabajo.” “Mi negocio sigue perdiendo clientes por la economía”. Tu economía está vulnerable, por no decir en depresión total. A veces tu también lo estás. Así, ¿cómo vas a pagar deudas?

Envías resumés, verificas los clasificados cada hora, a ver si entra algo nuevo o que no hayas visto… llegó el cartero, y ninguno de los sobres tiene el reintegro ni la remesa que te deben, solo son cuentas a pagar y no tienes idea de cómo harás eso. Falta cheque y sobra mes. Te invitan a hacer un negocio de redes, pero, claro, tú eres una persona con preparación universitaria; no estudiaste para hacer eso que alguien sin graduarse de preparatoria podría hacer. ¡Imagínate! La cantidad de amigos que criticarían, y pensarían que estás en desesperación total, perdido y sin opciones…

Un momento, ¿y quién cubre tus gastos y ayuda a pagar deudas mientras consigues el trabajo? Mientras tanto, puedes darte el lujo de no ganar dinero? ¿Tu diploma puede consolar tus necesidades y las de tu familia? Hmmm…¿y si supieras que tu amigo está igual de desesperado que tú, pero también lo tiene calladito, por las mismas razones… pensando lo que tú dirías de él?

Es momento dex hacer cosas diferentes. A fin de cuentas, cuando te graduaste o te dedicaste a aprender tu especialidad lo que deseabas era dominarlo para producir y pagar deudas. Si estás dispuesto a rediseñarte, aquí te menciono algunas alternativas que puedes considerar para generar ingresos mientras aparece ese empleo que tanto anhelas con un salario digno como te mereces:

Convierte tu especialidad en un e-Book:   Redacta de manera sencilla las experiencias, y métodos que te dieron resultados profesionales y ofrécelo a otros a través de un “e-Book”. Así generas ingresos sin invertir demasiado dinero.

Diversifica o enseña a otros sobre tu profesión/expertise:   Puedes crear seminarios o ser profesor.

Considera tu hobby y conviértelo en ingreso: Quizás sea bueno darle un giro a tu vida y hacer para vivir lo que te apasiona para distraerte.

Desarrolla un negocio Online:  El internet te da acceso ilimitado a millones de clientes en el mundo, eliminando el obstáculo geográfico. Los costos son mínimos, pues no requiere local o permisología.

Adiestrando personas en negocios Online, me di cuenta que muchos tímidos, encuentran en el Internet la manera agradable de hacer negocios, evitando el contacto personal. negocios desde Internet. Después de todo, lo que quieres es ganar para pagar deudas. No necesitan inventario ni hostigar clientes. Existen negocios como el dirijo que no requieren membresías ni cuotas por parte de la empresa para representarlos.

No sabrás lo que es posible si no lo intentas. Perdona, pero, Vale la pena apegarnos a lo que logramos en el pasado? Eso no va a pagar tus deudas.

Si no sabes cómo elegir o emprender un nuevo proyecto profesional, solicita una sesión gratis de coaching conmigo a coachbarbaracotto@gmail.com

Si te llamó la atención desarrollar un negocio Online, que puedas trabajar desde tu computadora o teléfono, puedo ser tu mentora.

Aquí para servirte,

Comentarios