Dejé atrás los días de senrime ansiosa y desanimada-en los que las emociones gobernaban- con UN SENCILLO cambio y LOGRE MEJORAR MI HUMOR, ELIMINAR LOS ANTOJOS ¡Y perdí peso en el camino!

Ahora ayudo a CIENTOS de personas a HACER LO MISMO CON CAFÉ FÉLIZ!

¡hola! soy BÁRBARA COTTO

También soy Coach Barbie, para los amigos. 😊

Soy Coach de Transformación. Ayudo a adultos y jovenes a lograr sus metas y descubrir la mejor versión de sí mismos. Trabajo desde el interior al exterior en el aspecto personal y profesional, elevando la habilidad mental, emocional y física.

Siempre estoy en busca de los mejores productos, métodos y técnicas para ayudarle a mis clientes a lograr las metas que se propongan y SOBRE TODO que sea FÁCIL de incluir a cualquier estilo de vida.

agsdix-fas fa-level-down-alt

¡Dale Play!

¿Te gustaría…

➡️ Aliviar dolores crónicos? Muchos de mis clientes han recuperado control de su vida con este sencillo cambio!

➡️ Soltar la tristeza y desánimo constante y mal humor? Es increible como se despierta la felicidad y se reduce el estres en tu cuerpo.

➡️ Levantarte descansado, aliviado y lleno de energia? Mis clientes aman despertar como cuando eran mas jovenes.

➡️ Mejorar los cambios drásticos de humor, dificultad para dormir, energía y productividad? Lo que te ayuda a desenvolverte mejor en tu trabajo, con tu familia y tu pareja! ❤

➡️ Perder peso? Sentirte feliz de ponerte la ropa que te gusta y ese pantalón que guardas “para cuando bajes”…

➡️ Eliminar grasa no saludable? ¡y disfrutar de nuevo de días ligeros!

➡️ Aumentar tu claridad mental y enfoque? Para alejarte de las emociones que no te permiten disfrutar la vida cómo sabes que podrías…

➡️ Disfrutar de todos estos beneficios de una forma súper sencilla? Sin importar tu estilo de vida o si tienes poco tiempo libre, ¡verás estos resultados desde el día 1!

➡️ …y sobre todo vivir una vida MÁS FELIZ!! 😄

¡Tener TODOS estos beneficios es mucho más sencillo de lo que crees!

Solo con tomar UNA taza de mi CAFÉ FELIZ todos los días… ¡y es increíblemente delicioso!

¿Qué es el

  café feliz?

¿Qué es el café feliz?

Es el cambio más sencillo que puedes hacer y a la vez esperar ¡RESULTADOS REALES!

¿No te gusta el Café? ¡También tenemos chocolate!

Tiene un sabor delicioso y con todos los mismos beneficios del Café Feliz.

El Café Feliz es mucho más que un simple café cuando se toma junto a la Cápsula Feliz. Este duo promueve naturalmente las hormonas de la felicidad de tu cuerpo. Es una bebida funcional con una mezcla patentada de NOOTRÓPICOS (nutrición para tu cerebro) naturales y ADAPTOGENOS (plantas que identifican y mejoran cualquier desbalance en tu organismo) libre de colores y sabores artificiales.

Estas son palabras bonitas para decir: ¡TE HACE SENTIR MEJOR, MÁS FELIZ Y CON MÁS ENERGÍA!

Puedes tomarlo aunque no necesites perder peso, si deseas disfrutar de sus tantos beneficios. 

Por otro lado, si sientes no tener fuerza de voluntad ante los dulces y carbohidratos, un grandioso beneficio que pude sentir fue el control del apetito, así que si estás buscando perder peso también te puede ayudar a librarte de cualquier libra extra que tengas😄. A mi esposo, a mí y a muchísimos de mis clientes nos ha cambiado la vida. ¡Más abajo te comparto testimonios reales!

Este café es especial para esos días que sientes que necesitas “un empujoncito más” para terminar el día siendo productiva… para aclarar tu mente y ayudar a enfocarte! 👓.

Mi Café Feliz DESPIERTA las hormonas en tu cerebro, las mismas responsables de hacerte sentir feliz, alegre y llena de energía!

¡Conoce A Las Hormonas Responsables De La Felicidad!

DOPAMINA

La dopamina, hormona del placer, tiene papel importante en el comportamiento y el desempeno mental, la actividad motora, la motivación y la recompensa,  el sueño, el humor, la atención, concentracion y el aprendizaje.

SEROTONINA

La serotonina hormona de la felicidad, regula el humor, el sueño, el apetito, el ritmo cardíaco, la temperatura corporal, la sensibilidad y las funciones intelectuales y por esto, cuando hay deficiencia puede causar mal humor, dificultad para dormir, ansiedad o incluso la depresión.

OXITOCINA

La oxitocina es la hormona del amor y la confianza. Fomenta lo sociable, la empatia, y el deleite, como de una comida agradable, una conversación, un abrazo, la intimidad o durante un masaje… Facilita enfrentar las situaciones estresantes y de relaciones.

ENDORFINAS

Las endorfinas producen alivio del dolor e inflamaciones, generan sensación de bienestar, placer, euforia y felicidad. Fomenta la autoestima, fortalece el sistema inmune, combate el envejecimiento , reduce el estres y calma la ansiedad

¿Quieres conocer el precio, despejar dudas u ordenar tu porción del mes de
Café Feliz o Chocolate Inteligente? 

¿Qué PUEDE HACER El café feliz POR TI?

En la parte de arriba vimos la Ciencia Feliz  que se encuentra dentro del Café Feliz o Chocolate Inteligente. Despertarán las hormonas en tu cerebro encargadas de hacerte sentir bien, lo mismo que sientes cuando te enamoras, tienes intimidad, comes dulces o carbohidratos o haces ejercicio.

El Café Feliz hará que te sientas relajada, feliz y satisfecha, y si sufres de dolores crónicos, irregularidades en tus niveles hormonales o estás pasando por cambios en la vida de las mujeres, podrás enfrentar estos retos de mejor manera, con actitud energía y determinación!

Aunque no pretendemos curar, tratar o diagnosticar ninguna condicion, los testimonios son interminables del bienestar y mejoria que sienten mis clientes. Además de la pérdida de peso, las personas están mejorando de su tristeza profunda, ansiedad, inflamaciones asociadas condiciones de salud, en su enfoque, estamina, memoria, humor y la calidad del sueño entre muchas otras.

Esta es la lista COMPLETA de los beneficios del Café Feliz (o Chocolate Inteligente) y la Cápsula Feliz.

Café Feliz

  • Más energía natural.
  • Reduce la ansiedad.
  • Claridad mental.
  • Mejor memoria.
  • Disminuye de la niebla cerebral.
  • Mejor enfoque y concentración.
  • Agudeza mental.
  • Eleva el buen humor.
  • Permite respuestas anabólicas.
  • Quema grasa.
  • Despierta el metabolismo.
  • Reduce la fatiga
  • Controla el apetito.
  • Disminuye el deseo por dulces y carbs.
  • Reduce antojos de azúcar y carbohidratos.
  • Efectos anti-estrés.
  • Potente antioxidante.

Cápsula Feliz

  • Refuerza la actividad metabólica saludable.
  • Mejora la eliminación de deshechos metabólicos y toxinas.
  • Elimina los radicales libres y las fuentes de estrés oxidativo.
  • Protege contra virus, baterias y hongos.
  • Ayuda a mantener el corazón saludable y niveles de colesterol.
  • Reduce el riesgo a largo plazo de problemas de salud graves
  • Ayuda a combatir la dificultad para dormir.
  • Acelera la pérdida de peso y ayuda a mantenerlo.
  • Mejora el tono y color de la piel.
  • Ayuda a mantener la retina y la córnea ocular sana.
  • Actúa como potenciador de energía no temogénico.

¿Qué CONTIENE EL café feliz?

Aqui algunos de los ingredientes y beneficios del Café Feliz (o Chocolate Inteligente) y la Cápsula Feliz.

Anhidro de Cafeína Oscura Colombiana

Provee una poderosa mezcla de polyphenols con efectos antioxidantes. Aumenta el estado de alerta, el estado de ánimo y el rendimiento en el ejercicio.

L-Teanina

Es un amino ácido de hojas de té con efectos anti-estrés y combate la ansiedad. Por su efecto calmante contrarresta la acción estimulante de la cafeína.

Cacao Peruano

Reduce notablemente molestias de la menopausia, mejora presión arterial alta, colesterol, obesidad, estreñimiento, diabetes y más…

Pea A-GPC

Mejorar la capacidad del cerebro para recibir y actuar sobre la dopamina. Ayuda a los neurotransmisores relacionados con el estado de ánimo, lo que combate la depresión.

Extracto de Café Verde

Se utiliza en suplementos para apoyar la pérdida de peso. y el café feliz aprovecha todo su potencial.


Polinicotinato de cromo

Regula la insulina, reduce el azúcar en la sangre y los antojos por carbohidratos, además que ayuda a controlar el apetito.

CONOCE TESTIMONIOS

¿Recuerdas que te había comentado que soy Coach Certificada de Transformación? A lo largo de mi carrera he ayudado a muchísimas personas a recuperar su salud y control de su vida… y ahora con el Café Feliz, ¡mis clientes están viendo RESULTADOS mucho más rápido que nunca! Aquí te comparto alguno de los testimonios que he recibido:

atrás
atrás
siguiente
siguiente
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

¡Te protege nuestra GARANTÍA TOTAL!

Si llegaste hasta este punto de mi página muy probablemente estés considerando probar mi Café Feliz o Chocolate Inteligente con la Cápsula Feliz y tengo un consejo para ti… ¡¡HAZLO!! Este Café es facilísimo de adaptar a cualquier estilo de vida y los beneficios los comienzas a disfrutar desde el Día 1. Si luego de usarlo por los primeros 30 dias, por alguna razón crees que este Café no has sentido ninguno de los efectos que te he compartido, puedes contactarnos para recibir tu dinero de regreso sin hacer preguntas. ¡Así de segura estoy que te va a encantar tu nuevo estilo de vida!

¡Si tienes alguna pregunta, envíame un mensaje, toma acción ahora mismo!

¡MUCHAS GRACIAS!

Gracias por leer mi página, conocer el Café Feliz. Espero con todas ansías pronto apoyarte a lograr tus metas de salud y me cuentes los grandiosos cambios que has logrado.

Atentamente:

Tu amiga,

Coach Bárbara Cotto

¿Quieres conocer el precio, despejar dudas u ordenar tu porción del mes de Café Feliz o Chocolate Inteligente?