Beneficios del Café Feliz

by | 20 Apr, 2019 | Uncategorized | 0 comments

“Activa tu felicidad inmediata con el café feliz o chocolate inteligente”

“Una dosis diaria de tus propias hormonas felices mejora tu dia.”

El Café Feliz no es un simple café.  Nuestros productos exclusivos agrupados (Café Feliz junto a la cápsula feliz) promueven naturalmente las hormonas de la felicidad de tu propio cuerpo (dopamina, oxitocina, serotonina y endorfinas).  Es una bebida funcional, con una mezcla patentada de NOOTRÓPICOS (nutrición para tu cerebro) naturales, libre de colores y sabores artificiales.

La dosis de Café Feliz y la Cápsula Feliz consiste una mezcla de ingredientes botánicos como el café colombiano, cacao peruano y té verde, entre otros, pero lo que lo hace especial se llama Xanthohumol, una propiedad de la planta de Lúpulo que provocan que el cuerpo pueda entrar en estado de homeostasis– la capacidad de balancearse y auto mejorar al despertar las hormonas que producen la felicidad, el amor, la memoria y la energía.

Te lo explico mas claro. Cuando hacemos ejercicios, nos enamoramos, tenemos intimidad, comemos dulces o carbohidratos, o hacemos ejercicios, todas estas hormonas se liberan en nuestro cerebro (la computadora maestra de tu cuerpo) ya que se siente en placer. Al tomar el Café Feliz  o chocolate inteligente y la cápsula feliz como se indica, despertarás todas estas señales de bienestar y su cuerpo te sentirás relajado, feliz y satisfecho. Por eso ayuda a tantas personas con distintos retos de salud, tales como Fibromialgia, problemas en la Tiroides, menopausia, ansiedad, depresion y sobrepeso, entre otras.  provocará:

👉 SENTIRTE FELIZ

👉 Combatir el cansancio extremo y la fatiga cronica

👉 Elimina la ansiedad emocional

👉 Reduce el apetito, y las porciones de tus comidas

👉 Disminuye los deseos por dulces, panes y otros carbs

👉 Elimina toxinas

👉 Mejora el humor y calidad de pensamientos

👉 Quema grasa no saludable

👉 Despierta el metabolismo sin acelerarlo

👉 Reduce el insomnio, mejor el sueno y el descanso

👉 Mantiene los niveles de colesterol saludables

👉 Efecto antiestrés

👉 Apoya la memoria, el enfoque, concentracion y energía.

👉 Aliviar las inflamaciones y dolores cronicos en el cuerpo y las articulaciones

Entre muchos otros beneficios a la salud…

AH! Si no te gusta el café, puedes tener el mismo efecto con el chocolate inteligente. Es delicioso, y es tan seguro que es apto para niños. Mi hijo de 9 años le encanta y le ha venido de maravilla, no sólo con su peso, pero sobretodo con el enfoque y concentración.

Barbara Cotto~ Lider fundadora del Cafe Feliz en Mercado Latino

Despierta la felicidad desde tu primera taza de Cafe Feliz o Chocolate Inteligente

Aclaro que aunque no pretendemos curar, tratar, diagnosticar o medicar ninguna condición, los testimonios son interminables.  Las personas están mejorando de su tristeza profunda, ansiedad, inflamaciones asociadas a la depresión, ansiedad, artritis, tiroide, al sobrepeso y la fibromialgia, en su enfoque, estamina, memoria, humor y la calidad del sueño entre muchas otras.

Con este café yo sentí́ el efecto inmediato y en solo 2 días mi ansiedad, y mis dolores se redujeron dramaticamente. Rebajé 3 libras sin hacer otro cambio significativo a mi estilo de vida y el cambio de humor fue notable. !La ​alegría​ es otra cosa!   Cabe senalar que cada cuerpo y condicion es particular y los resultados pueden variar.

Si deseas saber cómo el Café Feliz y el Chocolate Inteligente pueden ayudarte en tu caso particular de salud, contáctame al (787) 365-9041.

Mi visión es ayudar a que los latinos e hispanos del mundo a salir del dolor, la depresión, la ansiedad y el sobrepeso, y vivan felices y saludables, impactando sus vidas cambiando lo que hay en sus tazas.

Alegría, Salud y Éxito para ti,

¿Deseas conocer más sobre mi Café Feliz? Presiona aquí ⬇

Comentarios